Este sitio usa cookies para mejorar su rendimiento. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de cookies.  Leer más   

Montagnettes Lombarde ***

  • Residencias
  •  6 - 8  huéspedes

Descripción

La residencias , está idealmente situada; en la zona más tranquila, en la parte superior de la estación de Val Thorens y a dos pasos de las pistas. Hacia el sur, beneficia de un sol óptimo.

Un hogar perfecto para familias y grupos de amigos, ofrece apartamentos amplios y cálidos con chimenea, de 6 a 12 personas.

En el corazón de la estación thorens, tendrá a su alcance todos los comercios y actividades Atractivo Polideportivo escuela de esquí y la guardería. Sólo 50 m de las pistas, usted disfrutará de la intimidad de 9 apartamentos con entradas independientes y parking privado de apartamentos de 8 personas.

Servicios

Sábanas
Toallas
TV incluida
Wifi free en la habitación
WIFI edificio gratis
Parking
Piscina
SPA
Mascotas

Disponibilidad

Tipo de habitación
Huéspedes
Precio
Confirmar
Apartamento 6 personas
El espacioso apartamento en la planta baja cuenta con una sala de estar que se abre a la sala de estar con chimenea, sofá, silla y televisor de pantalla plana y una zona de comedor TV.
Ver detalles
6 Max.
Desde 202
Apartamento 8 personas
El apartamento es amplio, triplex, incluye una sala de estar que se abre a la sala de estar con chimenea, sofá, silla y televisor...
Ver detalles
8 Max.
Desde 199
Apartamento 8 personas con sauna
2 habitaciones dobles, una bajo techo para 4 personas , salon y sauna
Ver detalles
8 Max.
Desde 222
   Reserva inmediata

¿Tienes alguna pregunta?

  Contáctanos
+34 605 71 87 35​
Respuesta inmediata por Whatsapp

Pago Seguro

Localización