Este sitio usa cookies para mejorar su rendimiento. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de cookies.  Leer más   

Hotel Sherpa***

  • Hotel
  •  2  huéspedes

Descripción

Hotel con encanto situado en la parte alta de la estación , en zona tranquila, pero cerca del centro de la estación y a pie de pistas.

Todas nuestras habitaciones son para no fumadores.

 

Ofrecemos varios tipos de habitaciones de acuerdo con sus expectativas, desde la habitación clásica hasta la suite de lujo:

 

Nuestras habitaciones dobles o triples "Tradición"

Nuestras habitaciones dobles o triples "Panorama": las habitaciones Panorama se distinguen por una vista más clara o una mejor orientación que las habitaciones Tradition. Las habitaciones Tradition y Panorama tienen un tamaño similar y ofrecen las mismas comodidades.

Nuestras habitaciones familiares "Tradición" diseñado para 4 personas. Se componen de una cama grande y dos camas individuales en la misma habitación.

Nuestras habitaciones familiares "Panorama" diseñadas para 4 personas. Constan de una habitación doble y dos literas en una esquina separada.

Nuestras suites junior con altillo se componen en la parte inferior de una sala de estar con un sofá convertible en dos camas individuales y un dormitorio con una cama doble o dos camas arriba en el entrepiso. Estos dos espacios no están separados. Las suites están ubicadas en el cuarto piso del hotel, el piso más alto.

Nuestras habitaciones económicas sin balcón para 2 personas (cama doble). Estas habitaciones son más pequeñas que las habitaciones Tradition y Panorama, pero ofrecen el mismo nivel de equipamiento. Están orientados al norte sin vista. Se benefician de precios adaptados.

Nuestras habitaciones individuales para 1 persona (cama individual). Estas habitaciones tienen 12m2 todo incluido y están orientadas al norte sin vista. Ofrecen el mismo nivel de equipamiento que nuestros otros tipos de habitaciones. Se ofrecen sin suplemento individual.

Todas nuestras habitaciones están muy bien equipadas y ofrecen muebles de madera, TV vía satélite, baño / WC con albornoces y secador de pelo, caja fuerte y teléfono directo. La mayoría tiene un balcón.

 

Posibilidad de habitaciones comunicadas

Sauna cósmica (sauna panorámica situada en nuestra terraza), sauna tradicional, jacuzzi y hammam en acceso gratuito

PRECIOS POR NOCHE Y HABITACIÓN CON DESAYUNO PARA 2 PERSONAS INCLUIDO

 

Servicios

Recepción
Sábanas
Toallas
TV incluida
SPA
Bar
Baño turco
Masajista (bajo petición)
Restaurante
Servicio de habitaciones
Sauna

Disponibilidad

Tipo de habitación
Huéspedes
Precio
Confirmar
Económica sin balcon
Nuestras habitaciones económicas sin balcón para 2 personas (cama doble). Estas habitaciones son más pequeñas que las habitaciones Tradition y Panorama, pero ofrecen el mismo nivel de equipamiento. Están orientados al norte sin vista. Se benefician de precios adaptados. PRECIOS POR NOCHE Y HABITACIÓN CON DESAYUNO PARA 2 PERSONAS INCLUIDO
Ver detalles
2 Max.
Desde 100
Tradition
Nuestras habitaciones familiares "Tradición" diseñado para 4 personas. Se componen de una cama grande y dos camas individuales en la misma habitación. PRECIOS POR NOCHE Y HABITACIÓN CON DESAYUNO PARA 2 PERSONAS INCLUIDO
Ver detalles
2 Max.
Desde 115
Panorama
Nuestras habitaciones dobles o triples "Panorama": las habitaciones Panorama se distinguen por una vista más clara o una mejor orientación que las habitaciones Tradition. Nuestras habitaciones familiares "Panorama" diseñadas para 4 personas. Constan de una habitación doble y dos literas en una esquina separada. PRECIOS POR NOCHE Y HABITACIÓN CON DESAYUNO PARA 2 PERSONAS INCLUIDO
Ver detalles
2 Max.
Desde 125
Junior suite
Nuestras suites junior con altillo se componen en la parte inferior de una sala de estar con un sofá convertible en dos camas individuales y un dormitorio con una cama doble o dos camas arriba en el entrepiso. Estos dos espacios no están separados. Las suites están ubicadas en el cuarto piso del hotel, el piso más alto. PRECIOS POR NOCHE Y HABITACIÓN CON DESAYUNO PARA 2 PERSONAS INCLUIDO
Ver detalles
2 Max.
Desde 145
   Reserva inmediata

¿Tienes alguna pregunta?

  Contáctanos
+34 605 71 87 35​
Respuesta inmediata por Whatsapp

Pago Seguro

Localización